23 May 2022 ALZÓRRIZ: “FRENTE AL RUIDO, EL GOBIERNO DE NAVARRA Y EL PARLAMENTO TRABAJAN Y ACUERDAN EN LO QUE AFECTA AL DÍA A DÍA DE LA CIUDADANÍA NAVARRA

El portavoz socialista valora las cuatro leyes que se debatirán esta semana para dar “estabilidad y tranquilidad” a las y los navarros

“Frente al ruido político que algunos quieren trasladar, el Gobierno de Navarra y este Parlamento trabajan y acuerdan en lo que afecta al día a día de la ciudadanía”. Así lo defiende el portavoz del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, al hacer referencia a las cuatro leyes que se debatirán en el Parlamento este jueves: Sanidad Animal; reconocimiento y reparación de las víctimas por actos de motivación política provocados por grupos de extrema derecha o funcionarios públicos; canon de uso de las carreteras de Navarra y medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en los puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de la Comunidad Foral de Navarra.

El portavoz de los socialistas destaca que las leyes que se llevarán a Pleno esta semana han sido consensuadas “con nuestros socios de Gobierno y dan cumplimiento al programa de legislatura para dar estabilidad y tranquilidad a los navarros y navarras”.

Alzórriz valora positivamente el proceso de estabilización de 3.589 empleados públicos iniciado por el Gobierno de Navarra. “Lo hacemos después de muchos años y sabemos que será beneficioso para la calidad del empleo y la calidad del servicio público”.

Así, el portavoz de los socialistas sostiene que frente a las “dudas” que algunos plantean se ha optado por los “hechos, las soluciones con seguridad jurídica y la normalidad de la actividad política diaria”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?