14 Dic 2021 ALZÓRRIZ: “EL PRINCIPIO DE ACUERDO PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL CONVENIO ECONÓMICO ES UN PASO FUNDAMENTAL PARA NAVARRA”

El PSN-PSOE recuerda que tras 6 años el gobierno de María Chivite avanza con hechos en el autogobierno

El portavoz del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, cree que el principio de acuerdo entre el Gobierno de Navarra y el Gobierno de España para la actualización de la Ley del Convenio Económico, supone “un paso firme y fundamental para Navarra” consiguiendo un objetivo largamente demandado por la Comunidad Foral.

Alzórriz recuerda que, una vez más, la presidenta Chivite consigue con hechos “avanzar en el autogobierno de Navarra tras 6 años” siendo ésta la sexta modificación que se produce en los últimos 31 años.

El socialista destaca que “el diálogo y la buena coordinación y entendimiento entre gobiernos está dando resultados” y subraya, “cuando dos gobiernos se entienden asumen compromisos que luego revierten en beneficios para la ciudadanía”. “Es evidente que la vía de la confrontación, la distancia y la disputa permanente con Madrid no conduce a nada”.

Alzórriz defiende la vía discreta de trabajo que sigue el Gobierno de Navarra y con la que se están consiguiendo resultados. «Mientras unos reclaman autogobierno, otros hacemos autogobierno. Eso es gobernar para todos», asegura Alzórriz.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?