22 Mar 2021 ALZÓRRIZ DESTACA QUE EL GOBIERNO DE CHIVITE CUMPLE CON SU PALABRA DADA Y DEVUELVE EL IRPF DE LAS PRESTACIONES POR MATERNIDAD Y PATERNIDAD

Pregunta al Ejecutivo sobre el procedimiento para devolver el dinero a las familias

 

El portavoz de los socialistas en el Parlamento, Ramón Alzórriz, ha adelantado que el PSN-PSOE preguntará al Gobierno de Navarra por el procedimiento que va a llevar a cabo para materializar, en la próxima campaña de la Renta, la devolución del IRPF por las prestaciones de maternidad y paternidad entre los años 2015 y 2018 que no estuvieron exentas.

“Es un tema importante porque frente a quienes prometían y luego no hacían; el gobierno liderado por el PSN-PSOE cumple con la palabra dada y devuelve a los padres y madres el dinero que les pertenece”, asegura el socialista.

En otro orden de asuntos, Alzórriz ha reiterado la necesidad de respetar las restricciones contra el COVID-19 que se han adoptado en Navarra para “no dar pasos atrás”. El cumplimiento de estas normas debe ir ligado a la vacunación. El portavoz considera que Navarra está preparada para realizar una vacunación masiva y ejecutar un plan para administrar las vacunas de Astrazeneca y la llegada de la partida doble de Pfizer prevista para abril.

Preguntado por el Pacto Antitransfuguismo, Ramón Alzórriz ha exigido a todas las fuerzas políticas que cumplan estrictamente lo acordado para dar certezas a la ciudadanía y cumplir con su voto. “De lo contrario, se engaña y se traiciona a la sociedad”, ha zanjado.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?