13 Jun 2022 ALZÓRRIZ DESTACA EL ACUERDO ALCANZADO POR EL PSN-PSOE Y LOS SOCIOS DE GOBIERNO PARA APROBAR LA LEYES DE PEAJES Y VIVIENDA

“Seguimos trabajando con la premisa del diálogo, la negociación y el acuerdo por el bienestar del conjunto de Navarra”

El portavoz socialista en el Parlamento de Navarra, Ramón Alzórriz, ha destacado el acuerdo alcanzado entre los socios que sustentan al Gobierno de Chivite para aprobar tanto la ley de Peajes como la ley de Vivienda. “Los socialistas hemos seguido la misma línea de siempre: diálogo, negociación y acuerdo para sacar adelante leyes que benefician al conjunto de Navarra”, ha afirmado después de la Mesa y Junta de Portavoces que se ha celebrado en Sangüesa.

“Con la norma de vivienda se ofrece respuestas para facilitar la adquisición o el alquiler de un inmueble. Con la ley de peajes, entre otras cosas, se podrá adecuar los túneles de Belate y Almandoz y se acondicionará la red de carreteras de Navarra que tan degradadas han estado durante años”, ha explicado.

El socialista ha recalcado “la estabilidad y el compromiso del     PSN-PSOE con el futuro de Navarra”. “Frente a los agoreros de Navarra Suma, la realidad”, ha criticado.

Alzórriz ha recordado el avance de los PERTE como el del vehículo eléctrico o el agroalimentario, la aprobación de la reforma laboral, la llegada de 300 millones de euros a través de los fondos Next Generation y la aprobación de varias leyes en el Parlamento de Navarra cada semana.

“La ciudadanía tiene que estar tranquila porque estamos comprometidos hasta final de legislatura para aprobar las medidas fiscales y los presupuestos que permitan atraer los fondos europeos”, ha defendido.

Download PDF