04 Abr 2023 ÁLEX LÓPEZ OREJUELA, CANDIDATO DEL PSN-PSOE AL AYUNTAMIENTO DE ORKOIEN

Reafirma su apuesta por hacer de Orkoien un lugar digno y accesible en el que vivir

Álex López Orejuela será el candidato del PSN-PSOE al Ayuntamiento de Orkoien. “Me presento con mucha ilusión y ánimo de dar oxígeno a Orkoien, porque ahora es un municipio sin capacidad de progresar”.

Quiero que Orkoien sea un lugar digno y accesible en el que vivir”. Por eso, destaca Orejuela, “el fomento de la vivienda para los jóvenes, la inversión en nuestras instalaciones, la gestión eficaz y el rescate del barrio Kupeta, serán nuestra hoja de ruta”.

López Orejuela recuerda que durante esta legislatura ha trabajado por hacer una “oposición constructiva”, en algunos momentos dura, pero “siempre mirando por el beneficio de las y los vecinos de Orkoien”.

El candidato socialista asegura que “gracias al PSN-PSOE se ha conseguido que la pasarela de Orkoien a Pamplona sea una realidad, así como el inicio de la modernización de las instalaciones de la localidad”.

Hemos invertido en las piscinas, construyendo una zona de asadores y un parque infantil y hemos conseguido por fin dos de los grandes objetivos de nuestro pueblo: el cerramiento del patio del ikastetxe Auzalar que será una realidad en los próximos meses y la biblioteca, tan demandada por nuestros vecinos y vecinas y que desde el PSN-PSOE hemos reclamado, verá la luz próximamente”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?