11 Dic 2017 UNZU AFIRMA QUE LAS ENMIENDAS A LOS PRESUPUESTOS DEL PSN-PSOE PRETENDEN IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL

La portavoz parlamentaria del PSN-PSOE en materia de Presupuestos y Hacienda, Ainhoa Unzu, afirma que con las enmiendas parciales presentadas al proyecto de Presupuestos para 2018, los socialistas pretenden impulsar el desarrollo económico y social de Navarra.
Unzu señala que son cuestiones fundamentales las que se recogen en esas enmiendas, como la mejora de los servicios públicos, la financiación de los Servicios Sociales de Base, las políticas activas de empleo, pero también otras como la Atención Primaria y las listas de espera en Salud, recuperar derechos para los funcionarios, el impulso a la tecnología, la mejora de la red de carreteras, el Tren de Altas Prestaciones, la lucha contra el fraude fiscal o la transparencia, entre otras.
Recuerda la portavoz que en total los socialistas presentan 250 enmiendas por valor de 130 millones de euros. Y espera que el cuatripartito tenga una actitud positiva para poder aprobar enmiendas que sean sean buenas para Navarra.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?