26 Sep Resolución Política del Comité Regional del PSN-PSOE celebrado el 26 de septiembre de 2015

Nuestro país afronta en los próximos meses un periodo decisivo para fortalecer nuestro sistema de convivencia a través de una renovación política e institucional; para alcanzar una recuperación económica justa y asegurar el bienestar de toda la ciudadanía.

El PSOE se presenta a las elecciones generales con ánimo de gobernar, de liderar el cambio político, de representar a la mayoría y devolver a los ciudadanos y ciudadanas la esperanza, y eso sólo será posible con la elección de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno.

Es hora de reformas, de mejorar la calidad democrática, de construir juntos un nuevo marco de convivencia, de avanzar en la dignificación de los servicios públicos y del empleo y de profundizar en los derechos de ciudadanía.

Los socialistas queremos construir una España de las oportunidades para todos y todas. La España de la igualdad, del bienestar, del empleo de calidad. La España que devuelva la esperanza a una generación desencantada.

Va a haber un cambio político, un cambio liderado por el PSOE. Por ello, llamamos a todos los navarros y navarras a unirse con nosotros en el cambio. Tenemos la oportunidad de demostrar, con políticas socialistas, con hechos, en qué consiste el cambio que queremos llevar al gobierno de España.

La política puede si la política quiere. Y nosotros queremos. Para eso tenemos que ganar las próximas Elecciones Generales.

Por todo ello, el Comité Regional declara:

  1. Que la próxima convocatoria de elecciones generales es una oportunidad para el cambio en España. Y el voto al PSN-PSOE asegura, que esa voluntad de cambio se pueda materializar.
  2. La necesidad de animar a la participación en las elecciones generales. Y de explicar a la ciudadanía la urgencia de implementar políticas de progreso con base social y sustentadas en el valor de la ética pública.
Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF