03 Nov 2015 PEDRO SÁNCHEZ RATIFICA EL COMPROMISO CON EL CONVENIO NAVARRO Y AVALA LA OPOSICIÓN ÚTIL Y PROPOSITIVA DEL PSN-PSOE

El Secretario General del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha ratificado en Pamplona el compromiso del partido con el Convenio Económico y el Régimen Foral, y ha garantizado su encaje en el modelo federal que plantea el PSOE. En su participación el Foro SER Navarra, ha añadido que el PSN-PSOE está haciendo una oposición útil, que consiste en no decir no a todo y sí en preocuparse por los problemas de la ciudadanía.

Sánchez se ha comprometido a buscar recursos si es Presidente para que el tren de alta velocidad llegue a Navarra, y ha mostrado su preocupación por la actitud del Gobierno Foral en torno a esta y a otras infraestructuras.

Además, ha afirmado que Pablo Iglesias tendrá que responder respecto al hecho de que Podemos en Navarra se presente en una candidatura al Senado con EH Bildu.

En relación a la Transitoria Cuarta de la Constitución, el líder socialista ha reiterado que el partido tiene claro que quiere que Navarra siga siendo Navarra.

Por otra parte, tras una reunión mantenida con UGT y CCOO de Volkswagen Navarra, ha expresado su apoyo a los trabajadores de la planta y al sector de la automoción.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?