06 Abr 2017 LOS SOCIALISTAS REITERAN SU APOYO AL GOBIERNO PARA QUE EL TAP LLEGUE A NAVARRA Y ESPERAN AVANCES Y HECHOS

El PSN-PSOE reitera su apoyo al Gobierno de Navarra para que el Tren de Altas Prestaciones llegue a la Comunidad Foral, lo haga cuanto antes, y se avance entre administraciones para agilizar los trámites. El parlamentario Santos Cerdán señala que los socialistas siempre han tenido la mano al Vicepresidente Ayerdi en su tarea, más aún a sabiendas de que hay socios del Gobierno que no quieren el tren. Por eso, dice Cerdán, es la hora de la verdad, de ver si el Gobierno va a ser valiente, va a apostar por el TAP, aun a pesar de algunos socios, y añade que en todo caso el tiempo dirá qué ha aportado este Ejecutivo al desarrollo de la Comunidad.

Cerdán ha defendido que el TAP supone desarrollo económico y bienestar para Navarra. Y que eso es lo que preocupa a la ciudadanía, no las banderas ni cuestiones que no permiten avanzar en calidad de vida y prosperidad. Añade el parlamentario que la gente quiere vivir en paz y en la diferencia, y a partir de ahí, quiere que se trabaje por el empleo, los servicios públicos y todo aquello que contribuya el desarrollo y la mejora de la calidad de vida.

Además, Santos Cerdán ha dicho que espera que el TAP no se convierta en una pelea por ver quién se pone la medalla y que lo que hacen falta son hechos. Y ahí, dice, todos los partidos debemos trabajar por Navarra y su futuro.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?