24 Feb 2017 LOS SOCIALISTAS PLANTEAN EN LA COMISIÓN CAN ANALIZAR LA LABOR DE VIGILANCIA QUE TENÍA EL GOBIERNO Y LA EVOLUCIÓN DEL PATRIMONIO DE LA ENTIDAD

El PSN-PSOE ha planteado en la Comisión de Investigación sobre Caja Navarra que, en el desarrollo de los trabajos, se compare la labor in vigilando que hizo el Gobierno de Navarra respecto a la entidad con la que llevaron a cabo otros gobiernos regionales que se encontraron en una situación similar durante el proceso de fusión de las cajas de ahorros. También los socialistas han pedido inquirir el cronograma completo del patrimonio que componía la CAN en el año 2005, para su comparativa con el ajuste en el importe de venta y lo que pudiera haber a día de hoy. Además, creen que ha de hacerse tratando de determinar las instituciones o personas que de una manera u otra hubieran estado involucradas.

Estas dos cuestiones han sido apoyadas y se incorporarán al plan de trabajo de la Comisión. Los socialistas aceptan el cronograma temporal apoyado por la mayoría de grupos aunque hubieran preferido que se acelerara para avanzar con más agilidad.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?