22 Nov 2016 LOS SOCIALISTAS DEMANDAN MÁS RECURSOS E IMPULSO TECNOLÓGICO PARA EL ÁREA DE SALUD DE TUDELA

El PSN-PSOE pide al Gobierno más recursos y un impulso tecnológico para el Área de Salud de Tudela. La portavoz parlamentaria en la materia, María Chivite, señala que hay cuatro ejes sobre los que trabajar de manera decidida para lograr una mejora del servicio que se presta en esa área. Lo primero, dice, es contar con más personal y con empleo de calidad. También incidir en la atención domiciliaria y en los servicios ambulatorios. Y como cuarto eje, apostar por la tecnología, que no solo permitirá un salto cualitativo en el servicio sino también una atención más eficaz a la ciudadanía.

Chivite señala que los socialistas vienen reclamando desde el inicio de legislatura una mejora de la atención sanitaria en el Área de Tudela en general, y que de manera específica se han pedido mejoras también para el Hospital Reina Sofía, que ha presentado importantes carencias y se espera se vayan corrigiendo con el nuevo equipo pero también, dice, con un esfuerzo inversor.

La portavoz pide que la ciudadanía de la Ribera esté perfectamente atendida en sus centros de referencia y se mejore así la cohesión social y territorial a la que contribuye un buen servicio sanitario.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?