17 May 2017 LOS SOCIALISTAS DE VILLAFRANCA VALORAN POSITIVAMENTE EL PASO DADO EN LA LOCALIDAD PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS CON CONTENEDORES SOTERRADOS

Los socialistas de Villafranca valoran muy positivamente el acuerdo al que llegaron el Ayuntamiento y la Mancomunidad de la Ribera Alta para instalar en la localidad contenedores soterrados, concretamente en la Avenida Miguel de Cervantes, y que ya se ha materializado y entrará en funcionamiento el próximo viernes. El PSN-PSOE considera que es un paso importante para la recogida de residuos porque permitirá más agilidad en el procedimiento y evitar malos olores, además de avanzar en propuestas más sostenibles en materia de residuos.

Los socialistas recuerdan que con una inversión de 180.000 euros se han eliminado 17 depósitos en superficie que estaban distribuidos por el casco urbano de la localidad. Ahora, señalan, avanzamos en cuestión medioambiental pero también contribuimos a una mayor limpieza y cuidado del entorno cotidiano.

Añade el partido que esta actuación, liderada por los socialistas, está en la línea de apuesta por la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente, la convicción de avanzar en materia de reciclaje y tratamiento de residuos, en definitiva, por mejorar la calidad de vida respetando el entorno y cuidando al máximo el impacto medioambiental.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?