28 Dic LOS SOCIALISTAS CRITICAN QUE UPN Y PP DESPRECIAN A NAVARRA VOTANDO CONTRA UN TECHO DE GASTO QUE SUPONDRÍA MÁS DINERO PARA LA COMUNIDAD

Los socialistas navarros critican que UPN y PP desprecian a Navarra votando en el Senado contra un techo de gasto que supondría disponer de 6.000 millones de euros más en el Presupuesto para toda España, y más dinero que de manera directa llegaría a la Comunidad Foral. El Secretario de Organización, Ramón Alzórriz, afirma que al pacto de la vergüenza en Andalucía se suma el pacto de la vergüenza para Navarra, cuando UPN, una vez más, de la mano del PP, se opone a la prosperidad y mejora de la calidad de vida de los navarros y navarras y a la posibilidad de más inversiones. Y todo eso el día en el que el líder del PP vino a la Comunidad Foral a hablar de su libro, ocultando que quieren recortar servicios y restar competencias, y el día en que el señor Esparza se dedicó a criticar al PSOE para también desviar la atención de su voto contrario a la mejora de nuestra tierra. Dos caras de la misma moneda, dice Alzórriz.

Señala el socialista que la derecha demuestra sin complejos cuál es su modelo para Navarra y para España. Menos servicios públicos, menos inversiones, menos competencias para las comunidades y menos progreso.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF