04 Nov 2016 LA EJECUTIVA DEL PSN-PSOE REITERA LA NECESIDAD DE CONVOCAR EL CONGRESO DEL PSOE PARA ELEGIR A LA NUEVA DIRECCIÓN Y DEFINIR EL PROYECTO

La Comisión Ejecutiva del PSN-PSOE ha acordado en su reunión de esta tarde reiterar la petición de que se convoquen ya el Congreso del PSOE y las primarias para elegir a la nueva dirección y definir el proyecto de futuro. Una posición que la Ejecutiva navarra viene defendiendo y aprobó en su reunión anterior y vuelve a pedir de nuevo para acabar cuanto antes con la interinidad y comenzar el nuevo tiempo del partido.

El PSN-PSOE señala que una vez se ha constituido el Gobierno y resuelto la gobernabilidad de España ya no hay excusas para demorar más la convocatoria y dotar de una Secretaría General al partido que sea elegida en primarias por la militancia y de un proyecto ilusionante para la ciudadanía.

Los socialistas navarros se reafirman en la necesidad de fortalecer un proyecto socialista desde una izquierda innovadora y que contemple e integre la diversidad y pluralidad de la sociedad. Un proyecto de clara alternativa a la derecha, que por su centralidad aglutine a un amplio espectro social, que tenga en cuenta la voz de la militancia y que permita liderar la izquierda con las ideas, y con el mejor equipo para esta nueva etapa que tiene que comenzar.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?