02 May JESÚS MARI FERNÁNDEZ CRITICA LA ACTITUD DE BLOQUEO DE RAJOY E IGLESIAS Y ANUNCIA QUE EL PSOE AFRONTA LA CITA ELECTORAL CON VOLUNTAD DE GANAR

La Agrupación Socialista de Pamplona ha celebrado hoy una asamblea abierta en la que el Diputado del PSN-PSOE por Navarra, Jesús Mª Fernández, ha analizado junto con los asistentes los acontecimientos transcurridos desde las últimas elecciones generales, así como la nueva convocatoria electoral.
El Diputado Jesús Mª Fernández ha criticado “la actitud de bloqueo que han llevado a cabo Mariano Rajoy y Pablo Iglesias al acuerdo de gobierno alcanzado entre PSOE y Ciudadanos, así como a Pedro Sánchez como único candidato que ha aceptado el encargo del rey Felipe VI”.
Según Jesús Mª Fernández, “el PSOE ha cumplido con el compromiso de cambio que contrajo con la ciudadanía en las elecciones del 20 de noviembre. Así lo recoge mayoritariamente el acuerdo alcanzado con Ciudadanos que contempla numerosas propuestas para una recuperación económica justa, la igualdad de oportunidades, la regeneración democrática así como para garantizar derechos y libertades y la cohesión territorial de España. Hemos mantenido siempre las manos abiertas a las fuerzas de progreso y hemos demostrado capacidad de negociación aunque no ha sido posible conformar un Gobierno”.
Jesús Mª Fernández afirma que el PSOE se presenta ante la próxima cita electoral “con la voluntad de ganar y de reivindicar nuestra posición de izquierda reformista y necesaria para cambiar las políticas de Mariano Rajoy y el Partido Popular.”
Respecto a Navarra, Jesús Mª Fernández considera que “una vez más se demuestra que el Partido Socialista es el único que está centrado en buscar soluciones frente a los nacionalistas que están pensando en buscar alianzas”. Y respecto a UPN, afirma que “en estos meses ha quedado nuevamente demostrado que solo se han dedicado a hacer seguidismo de la voluntad del Partido popular.”

PIE DE FOTO: El diputado socialista por Navarra, Jesús Mari Fernández (Dcha.), junto a Eduardo Vall, Secretario General de la Agrupación Socialista de Pamplona, durante el acto de hoy.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone