11 Ene GIMENO LAMENTA QUE SOLANA SIGA MINTIENDO SOBRE EL IESO DE RIBAFORADA AUN SABIENDO QUE NO HAY PRESUPUESTO PARA SU CONSTRUCCIÓN ESTE AÑO

El portavoz socialista de Educación, Carlos Gimeno, lamenta que la Consejera Solana siga mintiendo a la ciudadanía y a las familias y sostenga que este año se hará el IESO de Ribaforada, Cabanillas y Fustiñana, cuando los presupuestos aprobados por el cuatripartito para 2019 no contemplan que eso sea posible, por lo que para el próximo curso no se podrá disponer de este centro.

Gimeno añade que, a estas alturas, ya estamos acostumbrados a que Solana mienta en el Parlamento, pero la cuestión es que, cuando en la Cámara no dice la verdad a quien está faltando al respeto no es solo a los grupos parlamentarios sino al conjunto de la ciudadanía, y en concreto a la comunidad educativa que espera y necesita esta infraestructura.

No sabemos, dice el portavoz, si miente a sabiendas o por desconocimiento, pero tan grave es lo uno como lo otro. O lo hace para ocultar su incapacidad o lo hace porque no se ha leído sus propios presupuestos. Sea por lo que sea, la realidad es que este año no se podrá construir el IESO con estos presupuestos, por lo que ya vale de intentar engañar con anuncios que no se acompañan de hechos.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF