24 May FIN DE CAMPAÑA PAMPLONA

Esta campaña va tocando a su fin, por ello hoy último día disponible para ello me parece oportuno hacer un pequeño balance.

Han sido unos días apasionantes, de mucho trabajo, pero hemos sido capaces de recorrer todos los barrios de Pamplona, que previamente habíamos estudiado minuciosamente y plantear las iniciativas que llevamos en nuestro programa para mejorarlos.

Hemos tenido oportunidad de hablar con muchas personas, y estoy muy contenta de cómo  nos han recibido, hemos sentido el calor y cariño de muchas de ellas que se acercaban a nosotros,  sin tan siquiera  conocernos, para trasladarnos sus inquietudes, lo cual para nosotros ha sido realmente satisfactorio.

No quiero hacer este balance sin agradecer a todos los compañeros y compañeras de candidatura, y todas las personas que me han acompañado durante toda la campaña, por su trabajo, ánimo, y entusiasmo en nuestro quehacer del día a día, sin todas ellas nunca lo hubiera conseguido hacer.

Una legislatura termina y otra está a punto de comenzar.  Pese a que nuestro balance de la que ahora finaliza ha sido negativo, por las obsesiones frentistas e identitarias de Asirón y su equipo de gobierno, el grupo municipal socialista no la termina con las maletas vacías, sino todo lo contrario, lo hace con un montón de iniciativas que hemos sido capaces de acordar y que sin duda mejorarán la vida de nuestra ciudad.

Porque además hemos demostrado que sólo el Partido Socialista es capaz de dialogar con todos los grupos políticos y sacar adelante cuantos asuntos consideramos buenos para Pamplona, y en esa línea queremos seguir trabajando, en la línea del diálogo y consenso.

Lo que ha quedado patente en esta campaña es que el Partido Socialista tenemos para Pamplona un modelo de ciudad, progresista, dialogante, inclusivo, en el que todos/as tenemos cabida sin excepción.

Imaginamos una Pamplona más moderna, feminista, con mayor calidad de vida, sostenible medioambientalmente y en la vanguardia de la cultura.

Respetamos la pluralidad de nuestra ciudad, pero proponemos aparcar los asuntos identitarios y frentistas, que tanto crispan, y centrarnos en los verdaderos problemas de las personas.

El Domingo 26 hay que decidir, entre volver al pasado con los partidos conservadores, continuar con el actual equipo de gobierno, con sus conocidas obsesiones y su manera de gobernar únicamente para los que coinciden con su ideología, o la mejor opción, dar al Partido Socialista una oportunidad de verdadero cambio progresista para Pamplona.

Quiero trasladar una última reflexión, el próximo Domingo solamente votando al PSN-PSOE se puede conseguir un verdadero gobierno de Izquierdas para el Ayuntamiento de Pamplona, social y centrado en las personas.

Las prioridades de los partidos nacionalistas ya las conocemos, y votar a Aranzadi/Podemos o Izquierda Ezquerra, es votar a Asirón directamente, y eso se ha de saber.

Por lo tanto, si no quieres volver a las políticas conservadoras, ni permanecer con las nacionalistas actuales, vota al Partido Socialista de Navarra, porque sólo nosotros estamos en disposición de aglutinar el voto progresista y de izquierdas.

Somos una opción responsable y de gobierno, y sólo desde el Partido Socialista defendemos las verdaderas políticas sociales y de progreso.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF