11 Nov 2017 ESTHER ISO, ELEGIDA NUEVA SECRETARIA GENERAL DE LA AGRUPACIÓN DEL PSN-PSOE DE TAFALLA

Considera que plasmar las ideas socialistas en Tafalla es un reto ilusionante y de gran responsabilidad

La nueva Secretaria General de la Agrupación del PSN-PSOE de Tafalla, Esther Iso, quiere hacer visible un partido renovado que impulse los valores socialistas. También manifiesta su compromiso con la localidad mirando hacia el futuro, en un nuevo tiempo y apoyando los proyectos sociales y económicos que mejoren la vida de la ciudadanía del municipio.

Esther Iso estará acompañada por su nuevo equipo: en la secretaría de Organización, José Luis Ibañez; secretaría de Administración y Finanzas, Inma Jurío; vocal primero, Alberto Jaime y segundo vocal, Santiago Lanas. La nueva secretaria general, refrendada por un 83% de los votos, presenta las líneas de trabajo en las que trabajará el PSN-PSOE en Tafalla. Entre las metas, Iso apuesta por “la unidad interna del partido y la coordinación con la Dirección Regional para así, mejorar la cohesión entre el partido y la sociedad”. Además, asegura que “dedicará sus esfuerzos para ser la opción de la izquierda, mayoritaria y útil, que luchará por recuperar la calle, los colectivos y las asociaciones”.

La nueva secretaria general de la Agrupación del PSN-PSOE en Tafalla destaca también que, tras las próximas elecciones municipales de 2019, el objetivo será liderar un cambio de gobierno social en la Ciudad, que atienda las preocupaciones de los vecinos y vecinas y que se aleje de los conflictos identitarios que, lejos de buscar la convivencia, ahondan en el enfrentamiento.

Por otra parte, la asamblea también eligió a Francisco Ruiz Escobar como representante de la Agrupación Socialista de Tafalla en el Comité Regional.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?