20 Feb 2020 EL PSN RECLAMA QUE SE LIMPIEN LAS PASARELAS DEL MOLINO DE CAPARROSO

El PSN de Pamplona ha reclamado, en una declaración a la Comisión de Presidencia, que el Ayuntamiento proceda a “la retirada de basura, troncos, ramas y elementos vegetales que se acumulan en las pasarelas del Molino de Caparroso”.

El grupo municipal socialista recuerda que “viene realizando peticiones para que se lleven a cabo trabajos de limpieza en el río Arga ante la gran cantidad de basura y restos vegetales que aparecieron debido a la riada que tuvo lugar en diciembre”.

Asimismo, los socialistas han demandado “en numerosas ocasiones la retirada de los troncos y ramas que obstruyen el paso del agua en las pasarelas del Molino de Caparroso, generando además peligro ante otra posible riada”.

“Estas pasarelas estuvieron cerradas durante casi dos meses al tránsito peatonal”, continúan desde el PSN, y hoy “todavía es complicado transitar por ellas debido a la gran cantidad de elementos de todo tipo que aún permanecen acumulados”.

Ante esta situación, el grupo considera “muy necesario” que el Área de Seguridad Ciudadana, a través del servicio de Protección Civil, “actúe de forma inminente para dar solución a un problema que lleva más de dos meses sin solucionarse”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?