29 Oct EL PSN RECHAZA LA TERCERA MEDIDA UNILATERAL DE NAVARRA SUMA EN LA CALLE AMAYA Y ANUNCIA UNA INICIATIVA PARA EL PRÓXIMO PLENO

Los socialistas denuncian que la medida “no cuenta con el apoyo de la mayoría municipal ni la Mancomunidad” y que “se ha realizado todo el proceso sin participación”

El grupo municipal socialista rechaza “la decisión unilateral de Navarra Suma de revertir la circulación en la calle Amaya, volviendo a dos carriles”. Esta es una decisión que “no cuenta con el apoyo de la mayoría municipal ni ha sido abierta la participación de la asociación de vecinos y de la de comerciantes, ignorando también a los usuarios de bicicleta”. Por ello, desde el PSN presentarán una declaración sobre este tema al Pleno del próximo jueves 5 de noviembre.

“Se trata de la tercera medida unilateral tomada por Navarra Suma en calle Amaya, donde han demostrado una gestión caótica hasta el momento”, denuncian los socialistas. El PSN también recuerda que “uno de los problemas de este despropósito ha sido no ejecutar previamente el aprobado corredor de Labrit, lo que ha llevado a los conocidos atascos sucedidos desde que se realizó la modificación”.

Ahora, Navarra Suma, en vez de solucionar el problema, “vuelve a tomar una medida unilateral, caprichosa y precipitada, sin participación e ignorando a la mayoría municipal y a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona”. En este sentido, los socialistas denuncian “la mala utilización de la Junta de Movilidad, ya que Navarra Suma sigue actuando como si tuvieran mayoría absoluta”.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF