11 Oct EL PSN-PSOE VALORA POSITIVAMENTE LAS NUEVAS MEDIDAS TOMADAS POR EL GOBIERNO DE NAVARRA QUE “ACTÚA CON LIDERAZGO, RESPONSABILIDAD Y DETERMINACIÓN”

Alzórriz: “Unas medidas necesarias tomadas con convicción y no por obligación”

El PSN-PSOE valora positivamente las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra para frenar la expansión de la Covid-19. El portavoz socialista, Ramón Alzórriz, afirma que “el Gobierno de Navarra actúa con responsabilidad, liderazgo y determinación ante la situación complicada que vive Navarra”, y defiende que estas medidas se toman “por convicción y no por obligación, como ha ocurrido en la Comunidad de Madrid”.

Alzórriz recuerda que “todas las vidas cuentan, nuestro sistema sanitario es solvente y no está saturado, pero no se puede esperar a que lo esté”. Por eso es importante, afirma, “actuar con iniciativa aplicando medidas restrictivas como las que propone el Gobierno de Navarra”.

El portavoz socialista alerta de que “esto no es una batalla política”, y el PSN-PSOE “no va a usar el drama que está suponiendo la pandemia para otros objetivos, como hacen otras fuerzas políticas”.

El PSN-PSOE asegura que “con estas medidas se va a proteger la vida de los navarros y las navarras” pero recuerda que “la población debe seguir con las medidas de prevención, higiene y restricción de la vida social”.

Los socialistas apelan a la unidad política y social como “herramienta para derrotar al virus juntos y que nadie quede atrás”.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF