05 Jul EL PSN-PSOE TUDELA REITERA SU APUESTA POR UN CAMPO DE FÚTBOL NUEVO Y DESAPRUEBA LA OPCIÓN DE TOQUERO, QUE PARCHEA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

El PSN-PSOE Tudela muestra total desacuerdo con la decisión adoptada por el nuevo alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, sobre la rehabilitación integral del Estadio de Fútbol Ciudad de Tudela.

Los socialistas apuestan por la creación de instalaciones deportivas de calidad y de futuro que mejoren las opciones de ocio de los vecinos y vecinas de Tudela. Por eso, lamentan que la primera decisión del nuevo alcalde sea parchear el campo de fútbol Ciudad de Tudela pese a su alto coste económico. Defiende así que, la mejor opción es la creación de una nueva instalación y no una reforma de la antigua.

Recuerdan los socialistas que su trabajo por la mejora de las instalaciones deportivas es constante. De hecho, a instancia del PSN-PSOE, en 2017 Tudela contó con una partida presupuestaria municipal para estudiar la situación real de las infraestructuras tudelanas y comprobar las necesidades en este ámbito de la ciudad. Así, el anterior Grupo Municipal Socialista aceptó la reforma del Polideportivo después de que IE  y Tudela Puede admitieran la exigencia del PSN-PSOE para la construcción de unas piscinas de verano para la ciudad. Fue también iniciativa de los socialistas el trabajo para presentar una enmienda conjunta a los PGN para que el Gobierno de Navarra financiase parte de la inversión de esas obras.

Así, gracias al esfuerzo del PSN-PSOE en los últimos años, Tudela contará con unas nuevas piscinas descubiertas y dos campos de fútbol en el Complejo Deportivo Clara Campoamor.

Con este escenario, el PSN-PSOE Tudela lamenta la opción elegida por Toquero, que demuestra que no apuesta por el avance y el desarrollo de nuestra ciudad.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF