11 Mar EL PSN-PSOE REAFIRMA SU COMPROMISO CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO Y APELA AL TRABAJO POR LA MEMORIA, LA JUSTICIA Y LA REPARACIÓN

Se ha sumado a todos los actos del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo

El PSN-PSOE reafirma su compromiso con las víctimas del terrorismo. Coincidiendo con el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, el secretario de Organización de los socialistas navarros, Ramón Alzórriz, recuerda que «el PSN-PSOE siempre estará del mismo lado, junto a las víctimas, trabajando por la memoria, la justicia y la reparación».

Expresa Alzórriz un mensaje de condolencia, apoyo y cercanía a todas las víctimas del terrorismo, al tiempo que reconoce la valía de las personas asesinadas en actos terroristas: «muchos cuando defendían los derechos y las libertades que ahora disfrutamos en nuestra tierra y nuestro país; otros, personas a las que el terrorismo golpeó duramente».

El secretario de Organización apela a la unidad y la defensa cerrada de todas las víctimas del terrorismo, «no podemos bajar la guardia en el reconocimiento de la dignidad de las víctimas del terrorismo, sin tomar partido, salvo para la condena más expresa».

Los socialistas navarros se han sumado a los actos organizados en Pamplona. Tanto al acto conjunto convocado por el Gobierno de Navarra y el Parlamento, como al agendado por las víctimas del terrorismo.

 

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF