13 Feb 2020 EL PSN-PSOE PROPONE INVERSIONES EN VARIOS MUNICIPIOS PARA MEJORAR SUS INFRAESTRUCTURAS CULTURALES Y DEPORTIVAS

Aprobadas todas las enmiendas socialistas para el Departamento de Cultura y Deporte

 

El portavoz socialista en la comisión de Cultura y Deporte, Carlos Mena, defiende que el propósito de los socialistas es invertir en la mejora o construcción de nuevas infraestructuras en entidades locales para crear espacios dignos en los que la ciudadanía tenga acceso garantizado a la cultura y el deporte.

Mena se muestra satisfecho puesto que todas las enmiendas socialistas presentadas en el proceso parlamentario han sido aprobadas. Y éstas, considera, son motor para hacer de los municipios navarros unos pueblos atractivos y además, las defiende como mecanismos imprescindibles en la lucha contra la despoblación.

Con la defensa de sus enmiendas, los socialistas también subrayan su interés por el fomento del patrimonio histórico y cultural de Navarra, el impulso del sector cinematográfico y la accesibilidad universal de la cultura a través de las bibliotecas o el bibliobús que recorrerá Tierra Estella.

En Deporte, el PSN-PSOE comparte la estrategia del Gobierno de María Chivite para impulsar la práctica deportiva, lúdica, recreativa y saludable entre los navarros y navarras. Y además, destaca las medias para reformar la estructura y la ampliación de actividades de la Fundación Induráin, principal apoyo de los deportistas de élite de Navarra.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?