01 Oct 2020 EL PSN-PSOE PIDE “NO RELAJARSE” DURANTE LAS NO FIESTAS DE VILLAVA PARA EVITAR NUEVOS CONTAGIOS POR COVID-19

Apelan a la «responsabilidad» y «solidaridad» con los colectivos más vulnerables para frenar la pandemia

«No es momento de relajarse, ni de bajar la guardia». El Grupo Municipal del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Villava hace un llamamiento a la responsabilidad y sobre todo a la «solidaridad» con los más vulnerables para evitar nuevos contagios por Covid-19 durante las no fiestas, que comienzan este fin de semana.

Defienden los socialistas la necesidad de respetar las medidas sanitarias, «único cortafuegos para evitar que la pandemia se acentúe». Apelan a que se eviten concentraciones sociales, botellones, fiestas… en espacios públicos, se tenga un especial cuidado en los encuentros familiares, se intensifiquen las medidas de higiene, el uso de mascarillas y el respeto a la distancia social.

«Somos conscientes de que no podemos dar ni un solo paso atrás», afirman los socialistas, al tiempo que reconocen el comportamiento «ejemplar» de la mayor parte de los vecinos y vecinas de Villava durante los meses de pandemia. «Es momento de no retroceder y de no acentuar la pandemia», concluyen los socialistas.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?