14 Oct 2020 EL PSN-PSOE MUESTRA SU APOYO Y SOLIDARIDAD A LA PLANTILLA DE TRENASA Y BUSCA SOLUCIONES ALTERNATIVAS A LA DECISIÓN DE CIERRE DE LA EMPRESA

Unzu: “Hay cuestiones que no alcanzamos a entender entre el futuro prometedor que tenía la planta, y la decisión en cadena que CAF ha ido tomando en Castejón”

El Grupo Parlamentario del PSN-PSOE traslada su apoyo y solidaridad a la plantilla de Trenasa, sus familias y al pueblo de Castejón. La portavoz de Desarrollo Económico y Empresarial, Ainhoa Unzu, afirma que “el PSN-PSOE busca soluciones alternativas a la decisión de cierre de la empresa” y les pide que “recapaciten, para que lo que hoy parece inevitable, se vuelva evitable”.

La portavoz socialista asegura que Trenasa es una empresa “estratégica” para la localidad de Castejón y pone en duda “la decisión unilateral de CAF viendo la actividad de la empresa”. Además, añade Unzu, “la plantilla es de alta cualificación, está muy preparada y las instalaciones también, lo que le da una gran competitividad a la empresa”.

Unzu alerta de que “hay cuestiones que no alcanza a entender, entre el futuro prometedor que tenía la planta y la decisión en cadena que CAF ha ido tomando en Castejón”. El PSN-PSOE asegura que “la capacidad del Gobierno de Navarra es la que es, ya que la última palabra en esta decisión siempre será de la empresa”, pero afirma, “el Gobierno está buscando una solución para recuperar la productividad y viabilidad de la planta”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?