29 Sep El PSN-PSOE insiste en garantizar el cobro de la deuda de Osasuna, aunque para ello deba modificarse la ley

La portavoz socialista en la Comisión de Hacienda y Política Fiscal, Ainhoa Unzu, ha afirmado que es prioritario garantizar el cobro de la deuda de Osasuna con la Hacienda Foral y que la ley que se hizo al respecto era necesaria para impedir la desaparición del club, aclarar su gestión económica mediante auditorías y establecer las condiciones para el pago de la deuda.

Tras indicar que gracias a esta ley la Administración foral es ahora propietaria del patrimonio del club, Unzu ha reiterado que “por encima de todo debemos garantizar el cobro de la deuda, aunque ello implique incluso la modificación de la ley actual, que por supuesto puede ser mejorable”, ha declarado la portavoz socialista.

Ha exigido igualmente el cumplimiento estricto de la ley sobre Osasuna, y en particular de las exigencias introducidas por el PSN-PSOE mediante enmienda al texto legal. En este sentido, ha valorado positivamente el inicio de las auditorías internas, pero ha pedido también el cumplimiento de otros requerimientos fijados en la ley como, por ejemplo, la realización de planes de viabilidad del club, todavía pendientes.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF