14 Abr 2016 EL PSN-PSOE DEFIENDE LA BANDERA DE NAVARRA COMO SÍMBOLO DE UNIDAD Y RECUERDA QUE HAY OTROS PROBLEMAS MÁS IMPORTANTES QUE LO IDENTITARIO

La parlamentaria socialista Inma Jurío ha pedido hoy a Barkos que, como presidenta de todos los navarros y navarras, “priorice lo que nos une y no lo que nos separa”, en referencia a la defensa de la bandera de la Comunidad foral como símbolo de unidad y pluralidad.

Desde el respeto a todos los símbolos, Jurío ha afirmado que los navarros y navarras sin excepción están de acuerdo con la bandera roja de Navarra y se ha preguntado por qué asociarla con otras que provocan confrontación.

Ha acusado al Gobierno de Navarra y a los cuatro partidos que lo apoyan de abrir falsos debates identitarios, y ha recordado que la sociedad tiene problemas mucho más importantes a la espera de su resolución por parte de las instituciones públicas.

“Qué les pasa señores del gobierno y del cuatripartito, no saben resolver los problemas de la gente y buscan fantasmas con los que ocultar su incompetencia, en lugar de procurar la concordia y priorizar aquello que nos une y no lo que nos separa”, ha declarado Jurío.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?