31 Jul 2020 EL PSN-PSOE DE TUDELA FELICITA Y RECONOCE EL “EXCELENTE” COMPORTAMIENTO DE LA CIUDADANÍA EN LAS NO FIESTAS

Los socialistas remarcan que los tudelanos y tudelanas han antepuesto la salud y la solidaridad a sus ganas de disfrutar de las fiestas y las tradiciones

El Grupo Municipal del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Tudela felicita a la ciudadanía tudelana por su “excelente” comportamiento durante las no fiestas.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Ángel Sanz, remarca que los tudelanos y las tudelanas “han estado a la altura” de las circunstancias y “han antepuesto la salud y la solidaridad con los más vulnerables a sus ganas de disfrutar de las fiestas y las tradiciones”.

La responsabilidad ha sido la constante durante los días de no fiesta en Tudela. “No hemos asistido a aglomeraciones, botellones o actos incívicos” que hayan podido poner en peligro la salud de los tudelanos y las tudelanas.

El Grupo Municipal del PSN-PSOE sigue insistiendo en que, una vez pasadas las fiestas, la ciudadanía de Tudela debe seguir respetando las normas sanitarias para acabar, cuanto antes, con la pandemia del coronavirus. “No podemos relajarnos”, asegura Sanz, al tiempo que valora la coordinación ejercida por el Gobierno de Navarra y la Delegación del Gobierno para atajar la crisis sanitaria.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?