30 Nov 2016 EL PSN-PSOE DE TUDELA CRITICA QUE NI I-E NI UPN APOYEN LA CARTA DE CAPITALIDAD PARA TUDELA Y RESTO DE CABECERAS DE COMARCA

El PSN-PSOE de Tudela critica que ni el grupo del Alcalde, I-E, ni el del anterior, UPN, hayan votado en el Parlamento a favor de una iniciativa socialista para que tanto Tudela como el resto de cabeceras de comarca cuenten con una carta de capitalidad que les permita dispone de más recursos económicos, por cuanto ofrecen servicios para toda la comarca.

Los socialistas recuerdan que llevaban en su programa electoral esta medida, pero que también la incluía el grupo del Alcalde, que cuando ha tenido que pronunciarse, lo ha hecho en contra. Por tanto, incumpliendo la palabra dada a la ciudadanía, que se habría visto muy favorecida por esta propuesta.

Los socialistas lamentan que UPN se haya abstenido en esta iniciativa, aunque no se sorprenden porque cuando han gobernado en Tudela no han pedido esa carta de capitalidad, y critican que la Presidenta del Gobierno, cuando acude a las diferentes comarcas, diga que va a defender ese apoyo económico, y luego su grupo, Geroa Bai, también vote en contra.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?