25 Jul 2020 EL PSN-PSOE DE ESTELLA-LIZARRA AVALA A SU NUEVA EJECUTIVA CON EL 77% DE LOS VOTOS A FAVOR

Los socialistas inician una nueva etapa con el objetivo de recuperar la confianza de la ciudadanía, trabajar a pie de calle y liderar un proyecto cercano y dialogante

El Comité Local del PSN-PSOE de Estella-Lizarra abre una nueva etapa tras la elección de la Ejecutiva que será liderada por María Sanz de Galdeano, y contará con Fran Moleón, en la Secretaría de Organización; Beatriz Lana, en la Secretaría de Cuentas; Fernando Areopagita, en la Secretaría de Acción Municipal y Alberto Espejo, en Asuntos Sociales y Atención a la Ciudadanía. La lista, única que concurría, fue avalada por el 77% de los votos de los militantes.

Con la renovación del Comité Local, los socialistas de Estella-Lizarra ponen fin a un periodo de transición, que ha servido para fijar las líneas maestras de la agrupación. “No es momento de mirar al pasado, ahora tenemos la oportunidad de mejorar, de recuperar la confianza de la ciudadanía, trabajar a pie de calle y liderar un proyecto cercano y dialogante”.

Conscientes de los retos y el ingente trabajo que queda por delante en el tiempo postcovid, los socialistas de Estella-Lizarra abren esta nueva etapa con la idea de potenciar los grupos de trabajo, centrarse en la atención a la ciudadanía, hacerse visibles en la ciudad y afianzar la Casa del Pueblo como espacio de debate y trabajo.

La labor llevada a cabo en la agrupación ha de servir de punto de partida para canalizar las propuestas en el día a día de la actividad municipal. “Los problemas y necesidades de los vecinos y vecinas de Estella-Lizarra han de llegar al Ayuntamiento como administración más cercana para mejorar sus vidas”.

Los socialistas de Estella-Lizarra reivindican su espacio político como única fuerza política de izquierdas en el municipio. “Nuestro proyecto será integrador y progresista”, concluyen.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?