14 Dic 2017 EL PSN-PSOE DE EGÜÉS PIDE A PODEMOS QUE NO CEDA AL CHANTAJE Y MANTENGA SU APOYO A LA ENMIENDA SOCIALISTA PARA LA ESCUELA INFANTIL

El PSN-PSOE de Egüés pide a Podemos que mantenga su voto favorable a la enmienda parlamentaria presentada por los socialistas a los Presupuestos 2018 que contempla una cuantía de 1.023.000 euros para pagar la Escuela Infantil, tal y como contempla el PSIS de Sarriguren. El portavoz municipal, Mikel Bezunartea, pide a Podemos que no ceda al chantaje de sus socios de gobierno y mantenga la posición favorable expresada en la Comisión de Hacienda.

Recuerda que los socialistas del valle llevan mucho tiempo denunciando que para el cuatripartito que sustenta al Gobierno de Navarra los vecinos y vecinas de Egüés no son una prioridad en sus políticas, por lo que son discriminados sistemáticamente.

Bezunartea pone algunos ejemplos de esa discriminación, como el conocido retraso de un año para la construcción del Instituto Público y la falta de financiación para infraestructuras básicas que tendrán que costearse con los impuestos de los vecinos y vecinas, lo que, por otra parte, podría implica una subida de impuestos.

El portavoz señala que, si Podemos finalmente no apoya la enmienda, demostrará que le importa poco el Valle de Egüés. Y añade que utilizar la excusa de la confusión sería una falta de seriedad y de rigor políticos.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?