04 Feb 2016 EL PSN-PSOE CRITICA QUE LA DECISIÓN ELECTORALISTA DE UPN CON LA OPE COMPLIQUE AÚN MÁS EL FUTURO A LOS OPOSITORES

El PSN-PSOE critica a UPN por haber tomado en 2015 una decisión electoralista en torno a la Oferta Pública de Empleo que ahora está generando más incertidumbres a los opositores, por el recurso del Abogado del Estado. Los socialistas consideran una irresponsabilidad que se pueda jugar por interés electoral con el futuro laboral de cientos de personas, que aguardan el momento de poder examinarse y que quieren que las cosas se resuelvan desde principios de seguridad jurídica.

Igualmente, los socialistas creen que el Gobierno de Navarra está a tiempo de rectificar su planteamiento inicial de OPE, claramente desequilibrada entre las plazas que se pretendían ofertar para euskera y castellano, y que atienda el pronunciamiento mayoritario del Parlamento, que ha manifestado que esa propuesta no es la adecuada para responder la realidad sociolingüística de Navarra. También los socialistas piden que no haya lista única.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?