29 Dic EL PSN-PSOE CRITICA LA DOBLE VARA DE MEDIR DE PODEMOS, QUE APOYA EL TAV PARA EXTREMADURA Y PIDE LA PARALIZACIÓN PARA NAVARRA

El PSN-PSOE critica la doble vara de medir de Podemos, que hace unos días respaldaba las movilizaciones de los extremeños para que llegara el TAV a esa comunidad y ahora pide que se paralicen las licitaciones para que el tren llegue a Navarra. Los socialistas señalan que, una vez más, Podemos vive inmerso en la contradicción y la incoherencia, y afirman que, por parte del PSN-PSOE, seguiremos defendiendo en todas las instituciones que el Tren de Altas Prestaciones llegue a Navarra y además lo haga como un corredor que nos conecte con Europa. A diferencia de Podemos, añaden, los socialistas queremos que todas las comunidades se desarrollen y tengan oportunidades, y no hacemos diferencias entre unas y otras, como sí hacen ellos, por lo que estamos viendo, porque se mueven por oportunismo y no por la búsqueda de oportunidades.

El PSN-PSOE recuerda que el diputado Jesús Mari Fernández ha presentado iniciativas en el Congreso para defender el corredor navarro, y lamenta que los diputados navarros de Podemos no quieran el desarrollo de nuestra tierra y pongan palos en la rueda. Y añade que la ciudadanía navarra debe saber qué defiende cada cual, y quién está en el Congreso para ser la voz de Navarra que apuesta por su desarrollo, su impulso y su bienestar, desde la solidaridad con todas las regiones, y quién utiliza nuestra tierra para hacer partidismo sin importarle su futuro ni su prosperidad.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF