09 May EL PSN-PSOE CONDENA LOS INSULTOS QUE ESTÁ RECIBIENDO EL ALCALDE DE RIBAFORADA POR CUMPLIR LA LEY Y LE MUESTRA SU RESPALDO

El PSN-PSOE condena los insultos que está recibiendo el Alcalde de Ribaforada, Jesús Mari Rodríguez, por cumplir la ley, y le muestra su respaldo. En relación con la situación de un senegalés de la localidad, el Alcalde actuó conforme a la ley, como es obligación de cualquier cargo público, dicen los socialistas. Si hay partidos políticos que creen que no hay que cumplir la ley, que lo digan con claridad. Dados los insultos que está recibiendo a través de las redes sociales, el Alcalde ha presentado una denuncia ante la Policía. Señala el partido que esas expresiones demuestran lo que hay detrás de quienes las exponen. Odio visceral a los socialistas. Y están utilizando a este ciudadano como excusa para arremeter políticamente contra un Alcalde y un partido.

Los socialistas señalan que siempre estarán en el cumplimiento de la legalidad y en el respeto. Y añaden que, si algún Alcalde es ejemplo de trabajo por la integración y de la defensa de la interculturalidad ese es Rodríguez. Por tanto, todo el mundo conoce su postura y todo el mundo sabe que detrás de esta polémica hay un interés electoral y político.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF