27 Nov EL PSN-PSOE AVALA EL LIDERAZGO DE LA PRESIDENTA DEL GOBIERNO PARA DIALOGAR Y APROBAR UNOS PRESUPUESTOS POSITIVOS PARA LA CIUDADANÍA NAVARRA

El PSN-PSOE avala el liderazgo de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, para dialogar y aprobar unos presupuestos positivos que incidan en la mejora de la vida de los navarros y las navarras.

El secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, respalda la decisión del ejecutivo porque lo considera imprescindible para ratificar unas cuentas que permitirán llevar a cabo las medidas progresistas y sociales recogidas en el acuerdo de legislatura que firman los cuatro grupos políticos que sustentan al gobierno de Chivite.

El secretario de Organización defiende el diálogo con los diferentes partidos políticos con representación parlamentaria buscando el progreso para Navarra. El diálogo permanente en el trabajo diario parlamentario se traslada ahora a la labor  presupuestaria. Alzórriz afirma que el respeto a nuestro autogobierno y la defensa de las instituciones y símbolos de nuestra comunidad están fuera de cualquier tipo de debate.

El socialista apuesta por avanzar. Avanzar por una Navarra más competitiva, más abierta y comprometida con las personas. Y desde luego, dice Alzórriz, es imposible prosperar si escuchamos el discurso caduco, el alegato del miedo y del pasado que se trasmite política y mediáticamente por los más radicales.

En Navarra hemos dado un paso adelante y hemos demostrado que somos capaces de dialogar y acordar un gobierno progresista entre diferentes.

Estamos en una nueva etapa. Por eso, el PSN-PSOE avala el trabajo del Gobierno de Navarra, que apostando por el diálogo entre todos los partidos del arco parlamentario, será capaz de aprobar unos presupuestos más sociales. El objetivo de los socialistas, dice Alzórriz, es incidir en la mejora y el fomento de los servicios sociales públicos como la atención sanitaria, la educación y las infraestructuras que vertebren y ofrezcan igualdad de oportunidades para cada rincón de Navarra.

 

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF