21 Oct 2015 EL PSN-PSOE ABRE EL PROGRAMA ELECTORAL DE LAS ELECCIONES GENERALES A LA OPINIÓN Y APORTACIONES DE LA CIUDADANÍA NAVARRA

El pasado lunes el PSOE hizo pública su propuesta inicial de programa electoral para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Un programa que nace con vocación abierta y participativa, para aglutinar la mayoría social de progreso que anhela un cambio en España desde Navarra.

Por ello, el PSN-PSOE va a posibilitar la participación del conjunto de la ciudadanía navarra para que haga sus aportaciones al borrador de programa electoral que presentarán los socialistas a las próximas elecciones generales. El documento se encuentra en la página web del partido, https://www.psn-psoe.org/elecciones-20d/.

Los socialistas queremos que la mayoría social de progreso de Navarra y de España se sienta identificada con el programa, para que el nuevo tiempo que tiene que iniciarse a partir del 20 de diciembre en el país sea el de las políticas sociales, igualitarias y justas que permitan mejorar la vida de las personas y acabar con los recortes y las políticas alejadas de la calle que ha hecho el PP.

El PSOE quiere redondear un programa reformista que refleje cómo tiene que ser la España de las oportunidades, la España que tiene que construirse a partir de un cambio de Gobierno que lidere Pedro Sánchez de la mano de la mayoría, porque, a diferencia de Rajoy, la intención es gobernar para todos y no para unos pocos.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?