19 Oct EL PSN DENUNCIA LA FALTA DE TRANSPARENCIA DE NAVARRA SUMA EN LA PASARELA DEL LABRIT

Los socialistas reclamarán que el Ayuntamiento “no asuma gasto alguno derivado de su mal funcionamiento”

En la Comisión de Urbanismo del pasado 14 de octubre, a respuesta de una pregunta de la oposición, el concejal de Proyectos Estratégicos, Fermín Alonso, informó de la intención del equipo de Gobierno de reabrir la pasarela del Labrit al público el próximo año. Según avanzó el concejal, el equipo de Gobierno habría optado por asumir y adelantar el coste de la reparación de la pasarela, a la espera de la oportuna decisión judicial.

Ante esta respuesta, el PSN de Pamplona ha denunciado que “no solo no se ha informado ni debatido con carácter previo nada sobre esta cuestión, sino que el equipo de Gobierno parece tener ya decidida una acción que contraviene el criterio mayoritario del Pleno”, ya que toda la oposición es contraria a que “el Ayuntamiento asuma coste alguno de la reparación de la pasarela”.

Esto ha llevado al grupo municipal socialista a presentar una declaración a la Comisión de Urbanismo del miércoles que viene, donde comienzan rechazando la “unilateralidad y falta de transparencia con que están actuando el alcalde Maya y el equipo de Gobierno en relación con la pasarela del Labrit”.

Unido a esto, los socialistas instarán Navarra Suma a que “no adopte decisión ni acuerdo alguno sobre el futuro de dicha pasarela, sin que se informe, debata y acuerde previamente en la Comisión de Urbanismo”, y le exigirán que “no se asuma gasto alguno derivado de su mal funcionamiento por parte del Ayuntamiento”.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF