22 Nov El PSN de Pamplona pide un proyecto para la adecuación del solar ocupado como huerto en Mendillorri

El grupo municipal socialista ha presentado una iniciativa para instar al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pamplona a “realizar un proyecto para la adecuación del solar ocupado como huerto en Mendillorri”. Para lo cual, piden que se presente para su debate y posterior acuerdo un proyecto a la Comisión de Urbanismo “en un plazo de tres meses”.

Como indican en la declaración, el grupo ha denunciado en “incontables ocasiones el estado de dejadez, suciedad y abandono del solar que desde 2014 está ocupado de forma irregular”, generando “molestias al vecindario y degradando la calidad del espacio público del barrio”.

En concreto, a lo largo de la pasada legislatura, los socialistas pidieron reiteradamente que la Comisión de Urbanismo hiciera “una visita a este lugar para comprobar in situ el lamentable estado del mismo” y que el gobierno municipal “tomara medidas para mantener las mínimas condiciones de limpieza y salubridad”.

Ahora, seis meses después del cambio de gobierno municipal, la visita sigue sin realizarse y este solar sigue “en las mismas condiciones de abandono y dejadez”, explican. Por lo que exigen un proyecto que resuelva esta inaceptable situación.

 

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF