24 Ago EL PARTIDO SOCIALISTA DE NAVARRA REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA LOCALIDAD DE HUARTE TRAS LA RENUNCIA DE AMPARO LÓPEZ

El Partido Socialista de Navarra está comprometido con Huarte al igual que con el resto de los municipios de la comunidad, y seguirá trabajando por el bienestar de los vecinos y vecinas y de la localidad en su conjunto desde la representación que le otorgaron las urnas. “Algo que está fuera de toda duda”, como expresa el Secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz.

Como recuerda, la que fuera elegida alcaldesa, Amparo López, cesó en su puesto para ejercer una nueva responsabilidad en el Gobierno de Navarra. Y Alzórriz apunta que el número dos no tomará posesión de su acta como edil y presentará su renuncia el mismo lunes por motivos estrictamente personales. Otra persona, que el partido comunicará en próximas fechas, ocupará la concejalía que los socialistas obtuvieron en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo.

“Nuestro compromiso inequívoco”, explica Alzórriz, “es el de trabajar por y para localidad, con responsabilidad y convicción, con dedicación e ilusión, como hacemos en el resto de Navarra, para responder a la confianza que los vecinos y vecinas de Huarte depositaron en el Partido Socialista”.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF