25 Nov EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA REITERA SUS CRÍTICAS A LA CAMPAÑA DE ASFALTADO

El Grupo Municipal Socialista de Pamplona discrepa del diseño de la campaña de asfaltado que está implementando el cuatripartito municipal. Consideramos que las actuaciones son parciales e insuficientes para hacer frente al estado de profundo deterioro en el que se encuentra el pavimento en la ciudad.
Las actuaciones que se están llevando a cabo estos días son parches que no resuelven ni de lejos las necesidades de renovación del pavimento existentes..
A esta modalidad de asfaltado parcial se suma ahora la actuación llevada a cabo en la avenida Aróstegui, una de las principales vías de entrada a la ciudad y de comunicación con el barrio de Echavacoiz. En este lugar se ha procedido al asfaltado de solo uno de los dos carriles en dirección a Pío XII, si bien ambos tendrían que haber sido objeto de renovación ante su importante deterioro.
Hace unos días ya denunciamos el insuficiente asfaltado realizado en la calle Iturrama, una de nuestras principales reivindicaciones en esta materia, junto con la necesidad de renovación del pavimento de la avenida Zaragoza en el barrio de La Milagrosa, entre otras calles.
Por todo ello, instamos al cuatripartito municipal a modificar la forma en la que diseña y planifica las campañas de asfaltado de manera que se eviten realizar actuaciones parciales e insuficientes que lejos de resolver el problema generan una imagen de falta de conservación que no merece una ciudad avanzada y moderna como Pamplona.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone