04 May 2018 EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA RECHAZA LA IRRESPONSABLE ACTITUD DE CUENCA ANTE LAS MUERTES POR ATROPELLO

Presentada una iniciativa para que la Comisión de Urbanismo rechace la actitud del concejal Cuenca

El Grupo Municipal Socialista considera inapropiada, irresponsable y reprobable que el concejal de Movilidad, Armando Cuenca, quien forma parte del equipo técnico dedicado a implementar las medidas oportunas para disminuir el número de accidentes de tráfico en el marco del Plan de Seguridad Vial 2017-2021, aproveche los accidentes mortales para eludir su responsabilidad y culpar a los demás.

El concejal Cuenca ha actuado así al menos en seis ocasiones. Concretamente, con motivo de los atropellos mortales que han tenido lugar en la presente legislatura en la avenida Guipúzcoa y en las calles Canal, Marcelo Celayeta, Mendigorría y Sadar. La última ha sido tras el atropello acaecido esta misma semana en la avenida San Jorge.

Asimismo, rechazamos el constante anuncio de medidas unilaterales por parte del concejal Cuenca que no cuentan con aval técnico, a través de ruedas de prensa, artículos de opinión y redes sociales. Anuncios y promesas de las que nada se vuelve a saber como, por ejemplo, las referidas a los cambios de tráfico en las calles Sadar y Mendigorria. Todo lo cual se ha convertido en la seña de identidad de la mala gestión de este concejal al frente del Área de Movilidad y Ecología Urbana.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?