img-20161222-wa0011

17 Feb EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PRESENTA UNA DECLARACIÓN A LA COMISIÓN DE ASUNTOS CIUDADANOS SOLICITANDO LA DIMISIÓN O CESE INMEDIATOS DE ALBERTO LABARGA Y AXEL MORENO

Ante la gravedad política derivada de la resolución del Tribunal Administrativo  de Navarra, desautorizando la polémica licitación a la empresa Nommad del proceso participativo sobre movilidad para el Casco Viejo de Pamplona decidido por el Área de Participación Ciudadana, sin que hasta el momento se haya producido la dimisión o el cese del concejal Labarga y del Director del Área de Participación Ciudadana, Axel Moreno, el Grupo Municipal Socialista ha registrado esta misma mañana una Declaración urgente solicitando dichas dimisiones o ceses.

La Declaración ha sido presentada con ante la Comisión de Asuntos Ciudadanos que se celebrará el lunes 20 de febrero.

Los señores Labarga y Moreno ya debieron dimitir o ser cesados en junio pasado. Ahora su continuidad es todavía más insostenible.

El Grupo Municipal Socialista hace un llamamiento al alcalde Asiron y al equipo de gobierno municipal para que no vuelvan a permitir a los señores Moreno y Labarga esquivar ni un minuto más sus ineludibles responsabilidades políticas.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone