20 Nov EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PREOCUPADO POR EL FUTURO DE LA PISTA DE HIELO

El Grupo Municipal Socialista muestra su preocupación ante la incertidumbre por la falta de información sobre de la instalación de la pista de hielo de Navidad. Por ello hemos realizado una pregunta al cuatripartito municipal para que informe sobre sus intenciones y previsiones de instalación.

El Grupo Municipal Socialista reivindica el retorno de la pista de hielo de Navidad a la antigua estación de autobuses tras su no instalación el año pasado por las obras que se estaban realizando en el marco del mercado Geltoki. Estas obras concluyeron hace meses por lo que consideramos que este año la podría volverse a instalar en la antigua estación como en ocasiones anteriores.

La pista de hielo ha sido un éxito entre la juventud y las familias de Pamplona desde su intalación por primera vez en 1999. Queremos mostrar nuestra preocupación ante la posibilidad de que, como ya pasó el año pasado, la ciudad vuelva a quedarse un año más sin esta alternativa deportiva y de ocio, ya que a fecha de hoy no tenemos conocimiento sobre su licitación.

Cabe recordar que en ocasiones anteriores, la pista de hielo se inauguraba incluso para antes de la festividad de San Saturnino y se complementaba con otras atracciones para el público infantil. Ya el año pasado el cuatripartito licitó a última hora su instalación en el paseo Sarasate pero ninguna empresa se interesó por este emplazamiento, deseamos que este año no nos encontremos en la misma situación.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone