03 Nov 2017 EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PIDE UNA AMPLIA CAMPAÑA EN APOYO DEL COMERCIO DEL CENTRO Y CASCO ANTIGUO ANTE EL PLAN DE AMABILIZACIÓN

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una Declaración a la Comisión de Presidencia y Cuentas de este lunes 6 de noviembre, solicitando una urgente y nueva campaña municipal, de amplia difusión pública, en apoyo al comercio del centro y del casco antiguo de Pamplona, en la que se haga hincapié en las medidas adoptadas a favor del sector para paliar la restricción de acceso en vehículo privado al mismo.

Nuestro Grupo Municipal que hace una clara apuesta por la movilidad sostenible, es consciente de las consecuencias negativas que las medidas restrictivas al tráfico pamplonés pueden tener sobre un sector económico castigado y tan importante para la ciudad como es nuestro comercio tradicional. Es cierto que, aunque de manera tardía, desde el ámbito municipal se han mantenido reuniones y contactos con sus representantes para adoptar medidas que mitiguen las consecuencias negativas para este sector derivadas del Plan de Amabilización y de las restricciones al tráfico en el centro y el casco antiguo de la ciudad.

Sin embargo estas medidas no han tenido la suficiente difusión y repercusión en nuestra ciudad. Estamos convencidos de que su mayor difusión y conocimiento público son imprescindibles para ayudar al comercio afectado por las intervenciones en la movilidad pamplonesa.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?