30 Oct EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA MUESTRA SU RECHAZO A LOS CAMBIOS ESTÉTICOS EN EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL

El Grupo Municipal Socialista muestra su rechazo ante los cambios en el equipo de gobierno municipal comunicados hoy por el alcalde Asiron que, lejos de abordar los profundos cambios que necesitarían las áreas municipales, suponen únicamente un intercambio de funciones y poltronas para dar satisfacción al deseo de Geroa Bai de entrar a formar parte del gobierno.

Asiron ha perdido una margnífica oportunidad para cambiar y poner orden en un equipo de gobierno dividido, en donde cada grupo municipal y concejal parecen actuar unicamente en interés propio. No solo no ha racionalizado un equipo tan amplio como ineficaz, sino que encima ha aumentado el número de concejalías delegadas de siete a diez, con el incremento en gasto que ello va a suponer a las arcas municipales. Y todo para realizar las mismas funciones que ya se venían haciendo hasta la fecha.

Con estos cambios, Asiron únicamente parece querer asegurarse un mayor apoyo hacia su persona, en un momento de legislatura en donde la ciudadanía ya percibe claramente el fracaso de su proyecto nacionalista y excluyente.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone