04 Jul EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA LAMENTA LA INCAPACIDAD DE ASIRON Y SU APUESTA POR UN GOBIERNO NACIONALISTA EN MINORÍA

El Grupo Municipal Socialista lamenta la situación de crisis institucional en que el alcalde Asiron ha colocado al Ayuntamiento de Pamplona.

La decisión del alcalde Asiron de cesar a los concejales de Aranzadi e IE de sus responsabilidades de gobierno, demuestra su incapacidad de liderazgo y su falta de talante siquiera para mantener la unidad de criterio de la mitad de la Corporación municipal. Quedan de esta forma expuestas con toda claridad sus deficientes formas y nula empatía para generar los consensos que la política municipal requiere.

El Grupo Municipal Socialista constata igualmente el carácter minoritario y exclusivamente nacionalista del nuevo equipo de gobierno anunciado por Asiron, lo cual es una pésima noticia para nuestra ciudad.

Frente a todo ello, el Partido Socialista reafirma su compromiso institucional con Pamplona y su ciudadanía así como su apuesta por las políticas sociales y progresistas en clave de integración y consenso frente al proyecto identitario, clientelar y minoritario que representan Asiron y su nuevo equipo.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Download PDF