26 Sep EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA LAMENTA EL RETRASO DE TRES AÑOS DEL CUATRIPARTITO PARA LICITAR EL ASCENSOR DE MENDILLORRI

Tras el anuncio hecho hoy por el cuatripartito de que por fin se ha licitado el ascensor de Mendillorri, el Grupo Municipal Socialista manifiesta su satisfacción porque el equipo de Asiron haya rectificado formalmente su oposición al mismo, aunque lamentamos los tres años perdidos por culpa del empecinamiento de EH Bildu y Aranzadi en contra de su construcción.

Recordamos los innumerables avatares que esta importante obra para la mejora de la movilidad de Mendillorri ha tenido que soportar, que incluyen su paralización, la oposición frontal al mismo de EH Bildu y los colectivos del barrio próximos al alcalde, o el boicot y desprecio que su construcción ha sufrido por parte del concejal de Movilidad, Armando Cuenca, y su grupo Aranzadi.

Únicamente la presión vecinal y las iniciativas políticas ejercida desde la oposición, junto a la acuciante necesidad de mejora de la movilidad del barrio, han hecho que al menos una parte del cuatripartito se diera cuenta que no se podía marginar por más tiempo a Mendillorri.

El Grupo Municipal Socialista, lamenta la inacción, falta de participación, nula información y ausencia de planificación de la, por otro lado, pobre actuación del cuatripartito en los barrios de Pamplona. Hoy es el día en que, a falta de poco más de tres meses para que finalice el año, seguimos sin tener información sobre dónde y qué obras se van a llevar a cabo este 2017 en los barrios de Pamplona. Un ejemplo de las malas formas que tiene este gobierno municipal también en cuestiones de urbanismo.

Compartir   Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone