22 Nov 2018 EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA HA PEDIDO LA COMPARECENCIA DEL ALCALDE ASIRON PARA DAR EXPLICACIONES DE SUS NEGOCIACIONES Y CESIONES CON LOS OKUPAS DE ROZALEJO

El próximo lunes 26 de noviembre, a petición de nuestro grupo municipal, el alcalde Asiron va a comparecer en la Comisión de Presidencia y Cuentas para dar explicaciones sobre las negociaciones y cesiones que está manteniendo su grupo político con los okupas ilegales del Palacio Marqués de Rozalejo.

A pesar de que venimos exigiendo reiteradamente que se ponga fin a esta ocupación ilegal que dura más de un año, y denunciando los intentos hechos desde alcaldía y EH Bildu para premiar a sus okupas con el uso de otro espacio público, el alcalde Asiron y su grupo se vienen negando a dar ninguna explicación de con quién y qué es lo que se está negociando.

Es un despropósito la total impunidad y chulería con que los okupas de Rozalejo están burlándose de la juventud y el resto de la ciudadanía pamplonesa que, a diferencia de ellos, debe cumplir las normas so pena de sufrir la oportuna sanción o castigo municipal. Algo que consiente y alienta el alcalde EH Bildu por tratarse de okupas próximos a la izquierda abertzale, como demuestran los símbolos identitarios y políticos que habitualmente se exhiben en el edificio.

Por todo ello, desde nuestro grupo municipal exigimos al alcalde que, de una vez por todas, deje de colaborar con esta ocupación ilegal y mucho menos que se le ocurra premiar con bienes de la ciudadanía a unos jóvenes que cometen todo tipo de acciones ilegales y cuyo único mérito es compartir su ideología.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?