27 Jun 2016 EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA LA NUEVA OCULTACIÓN DE ARANZADI SOBRE EL CASO NOMMAD

El Grupo Municipal Socialista quiere denunciar la ocultación por parte de Aranzadi a los grupos de la oposición, de un supuesto informe jurídico que el Sr. Labarga ha utilizado hoy ante la Comisión de Asuntos Ciudadanos en beneficio propio, como único argumento supuestamente exculpatorio de la evidente connivencia personal y política existente entre él, el Director del Área de Participación Ciudadana, Axel Moreno, y los socios de la empresa Nommad, beneficiaria de las polémicas adjudicaciones del área municipal del Sr. Labarga.

Como si únicamente lo que se cuestionara fuera el aspecto legalista de la cuestión, el concejal de Aranzadi no ha asumido en ningún momento ninguno de los reproches formales, políticos y éticos que incluso el resto de grupos del cuatripartito le han realizado, no pudiendo rebatir los contundentes argumentos y hechos que evidencian su cuestionable proceder y desechando para colmo cualquier mínimo atisbo de autocrítica y principio ético que debe imperar en la vida política.

Hoy el Sr. Labarga y Aranzadi han dado un nuevo ejemplo de su inaceptable proceder ético y político. Uno más de los que decían que habían venido a regenerar la vida política y que únicamente parecen empeñados en mancillar la institución municipal y gobernar en beneficio de sus colectivos y personas allegadas.
Pamplona, 27 de junio de 2016.

La Portavoz
MAITE ESPORRÍN LAS HERAS



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?